lunes, 31 de octubre de 2022

Diáfana vida… -NAVEGANTE-

 I

¿Cómo le digo al viento dale mis besos?...

Si al soplar en mi rostro me deja tu transparente alma

¿Cómo le pido a la lluvia que refresque tu ser?...

Si al verla caer, me refleja tu mirada.

¿Cómo clamo al cielo tu Amor?...

Si al recordarte mía, me siento eterno

 II

Como barco sin puerto estoy…

buscándote en deseos nocturnos.

Como ave que vuela al infinito voy…

Al tener empeño por tus mieles en mi

Como hojarasca seca, liviana y exangüe…

Es mi apetencia nocturna tras tu sombra en mi recuerdo.

 III

Se alborota un fresco charquito en mi ánima…

al pensar ser anegado en tu naturaleza de vida.

Vacío eterno es lo profundo de la vida…

al vivir pensándote en mis brazos

Cómplices misericordias del pasado y el presente…

confabularon para hacerte mi dueña.

                                                                       (Para ti...mi Colosha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario